Matriz

Calle Barbara Esparza # 4 y Santa Inés. Indigo Gardens, Oficina # 4. (Cumbayá) 
Quito, Ecuador
Teléfonos: (593) 02 382 7930  -  401
Fax: (5932) 246-7253

Planta de Tratamiento & Campamento Principal

Km 1.5 Vía Sacha-Coca
La Joya de Los Sachas, Ecuador
Teléfonos: (06) 306 5905, (06) 289 9186

e-mail: pecs@pecs.com.ec

Infraestructura

Hacemos un mundo mejor

Oficina Matriz

PECS  tiene su oficina matriz en la ciudad de Quito, Av. Brasil N39-91 y Jacinto de la Cueva Edificio “Iaca”, 1er Piso.

 

 

 

 

Campamento Base

En la ciudad de la Joya de los Sachas, PECS  cuenta con un campamento completo con una capacidad aproximada de 70 personas permanentes. En estas instalaciones se encuentran los talleres de mantenimiento, áreas de equipo pesado y planta de tratamiento de hidrocarburos.

Planta de Tratamiento

PECS, consciente que la recuperación del hidrocarburo de fosas y/o derrames no es suficiente, ha desarrollado un sistema termo – mecánico que permite la reutilización del mismo, para poder incorporarlo a la producción, cumpliendo con parámetros de contenido de agua y sedimentos BS&W < 1%.

Sin embargo hay ocasiones en las cuales las condiciones del hidrocarburo recuperado no permiten que sea reincorporado a producción, para la cual contamos con sistemas de tratamiento para que sea utilizado como asfalto y/o  base asfáltica. Este proceso fue certificado por el Ministerio de Obras Públicas.

Centro de Gestión de Desechos

Instalación que permite la clasificación y disposición final de desechos orgánicos e inorgánicos retirados durante el proceso de tratamiento. La basura vegetal, luego de ser lavada con productos PECS, se incinera cumpliendo con la normativa ambiental vigente.