Matriz

Calle Barbara Esparza # 4 y Santa Inés. Indigo Gardens, Oficina # 4. (Cumbayá) 
Quito, Ecuador
Teléfonos: (593) 02 382 7930  -  401
Fax: (5932) 246-7253

Planta de Tratamiento & Campamento Principal

Km 1.5 Vía Sacha-Coca
La Joya de Los Sachas, Ecuador
Teléfonos: (06) 306 5905, (06) 289 9186

e-mail: pecs@pecs.com.ec

Trabaja con nosotros

PECS es una empresa que se preocupa del ser humano integral, de su desarrollo y bienestar.

Buscamos  que nuestro personal sea un ejemplo para otras empresas y personas en base a su comportamiento, orientación al servicio al cliente y cuidado del medio ambiente.

Queremos formar líderes que sientan satisfacción de trabajar, líderes que orienten y sean parte de una escuela de trabajo enfocada a "nunca darse por vencido y hacer las cosas bien desde la primera vez". En PECS fomentamos el respeto hacia la humanidad y la naturaleza. Buscamos que nuestro personal   sea parte de una empresa exigente, con estándares altos, normas y reglamentos pero que al mismo tiempo impulsa la creatividad, la innovación continua y el liderazgo.

Seguridad y Salud

La prevención de riesgos laborales constituye para PECS un elemento diferenciador y un requerimiento indispensable para garantizar la seguridad y salud de sus empleados y colaboradores.

PECS mantiene una estrategia y un plan de acción para la prevención de riesgos laborales. Su objetivo es cumplir con las exigencias legales; formar, informar, y sensibilizar sobre las obligaciones y responsabilidades así como comprometer a toda la organización en el cumplimiento de la normativa vigente.

PECS está consciente de que trabaja en sectores sensibles a este problema por esta razón se realizan esfuerzos importantes en materia de prevención.  Este hecho está acreditado por el CISTCH y tratamos de reducir notablemente los índices de siniestralidad de la compañía.

Diversidad e Igualdad

PECS mantiene políticas que promueven la igualdad de oportunidades y diversidad de personal en el puesto de trabajo.
Estamos convencidos que la diversidad y la igualdad son ejes de crecimiento y progreso social y por eso forman parte de la filosofía de nuestra compañía.

Integración Social

PECS inserta a personas con discapacidad favoreciendo una cultura empresarial orientada a la igualdad y a la prevención de cualquier conducta discriminatoria.

Igualdad efectiva entre hombres y mujeres

Para PECS la igualdad de oportunidades es parte integral de nuestro proyecto. Brindamos oportunidad de desarrollo profesional y promovemos una política eficaz de gestión del talento entre hombres y mujeres en todas nuestras líneas de negocio.

 

Aplica a: