Matriz

Calle Barbara Esparza # 4 y Santa Inés. Indigo Gardens, Oficina # 4. (Cumbayá) 
Quito, Ecuador
Teléfonos: (593) 02 382 7930  -  401
Fax: (5932) 246-7253

Planta de Tratamiento & Campamento Principal

Km 1.5 Vía Sacha-Coca
La Joya de Los Sachas, Ecuador
Teléfonos: (06) 306 5905, (06) 289 9186

e-mail: pecs@pecs.com.ec

Visión y Estrategia

vision PECS

Nuestro reto es ser la empresa de referencia para todas las compañías, en el ámbito medio ambiental.

El principal desafio de nuestro tiempo es, sin duda, lograr un modelo de gestión integral que permita a las empresas petroleras dejar en nuestras manos todas las actividades que no formen parte de su core business; ya que somos depositarios de un legado de confiabilidad obtenido en muchos años.

“Nuestra Visión es ser la compañía líder en la provisión de servicios ambientales integrales utilizando, investigando, y desarrollando tecnología de punta; protegiendo el capital humano; cumpliendo con la normativa vigente; y respetando el medio ambiente para lograr el desarrollo de nuestros colaboradores.”

Con ese objetivo, buscamos la excelencia en la gestión de nuestros recursos humanos tecnológicos y la aportación de valor a nuestros accionistas y a nuestros grupos de interés; desde esta perspectiva PECS asume un compromiso que se integra en todas nuestras actividades y en todas las comunidades en las que operamos.

Política Integral

Nuestra política integral es:

Para PECS, empresa dedicada a la prestación de servicios ambientales mediante la aplicación de la tecnología PECS, la calidad consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, lo cual significa cumplir con los requisitos pactados, y la normativa vigente protegiendo siempre la vida humana y respetando el medio ambiente.

Esto lo logramos por medio de:

  • Un grupo humano competente y experimentado.
  • Proveedores y contratistas confiables.
  • Compromiso de toda la organización con la Calidad, la Salud y la Seguridad para el seguimiento y cumplimiento de los objetivos.
  • Trabajo realizado  bajo normas y  procedimientos establecidos  y estrictos estándares de seguridad, protegiendo la salud del capital humano, preservando y protegiendo el medio ambiente.
  • Mediante procesos de investigación que permitan un mejoramiento continuo en la gestión y desempeño.
  • Previniendo y controlando en nuestras operaciones diarias el riesgo sobre la seguridad y la salud ocupacional del capital humano.


Cada colaborador en la empresa es responsable de velar por el cumplimiento de esta política, comprometiéndose a incorporar en la realización de sus labores las normas de seguridad, asumiendo un compromiso con el cuidado de su salud y de participación en las actividades programadas. Estas representan condiciones básicas de empleo para el personal de PECS, por lo cual serán evaluados.