Matriz

Calle Barbara Esparza # 4 y Santa Inés. Indigo Gardens, Oficina # 4. (Cumbayá) 
Quito, Ecuador
Teléfonos: (593) 02 382 7930  -  401
Fax: (5932) 246-7253

Planta de Tratamiento & Campamento Principal

Km 1.5 Vía Sacha-Coca
La Joya de Los Sachas, Ecuador
Teléfonos: (06) 306 5905, (06) 289 9186

e-mail: pecs@pecs.com.ec

Misión y Valores

Buscamos satisfacer las necesidades actuales de la humanidad sin comprometer a las generaciones futuras.

Nuestra Misión es

"Somos una empresa innovadora, que desarrolla y brinda servicios ambientales integrales, apoyada en un equipo de trabajo comprometido con alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la comunidad en general."

¨Cuidamos a la Naturaleza"

Valores

Nuestros valores fundamentales incluyen:

Calidad e innovación: Nos esforzamos incansablemente para conseguir las mejores soluciones y las más apropiadas, para satisfacer a nuestros clientes. Innovamos permanentemente.

Ética: Mantenemos transparencia en el actuar de todos los miembros de la organización, el respeto por la Ley y las normas jurídicas, así como el cumplimiento de las normas de comportamiento en las relaciones entre los asociados y de éstos con los clientes externos y con la sociedad.

Honestidad: Somos sinceros y mantenemos coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como con nosotros mismos.

Respeto: A las personas, especialmente a las que están a nuestro alrededor, al medio ambiente, a la vida, a la libertad, a los procedimientos y normas.

Responsabilidad: Tomamos decisiones, asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

Liderazgo: Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influimos positivamente en el trabajo de los demás, generando untrabajo en equipo que produce resultados exitosos.

Excelencia en el servicio: Satisfacemos continuamente las expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.

Desarrollo de valores humanos: Somos una empresa integrada por colaboradores responsables, generadores de confianza mutua, respetuosos de los derechos de cada uno, con espíritu de superación permanente y altos niveles de competitividad.

Responsabilidad social y medio ambiente: Contribuimos voluntariamente al mejoramiento social. Respetamos el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación.

Profesionalismo: Cada integrante de nuestro equipo de trabajo cumple sus tareas y funciones con responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero.