Matriz

Calle Barbara Esparza # 4 y Santa Inés. Indigo Gardens, Oficina # 4. (Cumbayá) 
Quito, Ecuador
Teléfonos: (593) 02 382 7930  -  401
Fax: (5932) 246-7253

Planta de Tratamiento & Campamento Principal

Km 1.5 Vía Sacha-Coca
La Joya de Los Sachas, Ecuador
Teléfonos: (06) 306 5905, (06) 289 9186

e-mail: pecs@pecs.com.ec

Acerca de PECS

PECS es pionera en Latinoamérica en la investigación, desarrollo y aplicación de soluciones integrales  a pasivos ambientales generados en la industria.


Nuestra prioridad es el medio ambiente, la gente, el futuro

PECS es una empresa ecuatoriana que desde hace aproximadamente 30 años "Cuida la Naturaleza", desarrollando tecnologías eficientes y limpias que ofrecen una amplia gama de soluciones ambientales para las distintas industrias.

Somos aliados  estratégicos de nuestros clientes,  nos aseguramos de que  cumplan con  las normativas vigentes,  mediante procesos limpios las diferentes áreas de sus procesos productivos.

Si bien en sus comienzos PECS tuvo un enfoque hacia la industria petrolera, especialmente a la limpieza de piscinas de crudo y manejo de contingencias como derrames de hidrocarburo en tierra y agua: hemos evolucionado para ofrecer a la industria procesos limpios.

Es así como ahora nuestro principal producto es la Gestión de Desechos peligrosos y no peligrosos; lo que incluye: evacuación, transporte, tratamiento, revalorización (economía circular) y disposición final de desechos.

 

 

 

POLITICA DEL SGI Y HSE

PECS  es una empresa de Gestion de Desechos peligrosos y no peligrosos que ejecuta y mantiene programas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente integrados en toda su actividad, permitiendo la mejora continua de sus procesos, de acuerdo a la legislación nacional vigente, los requerimientos de sus clientes y los que la empresa considere.

OBJETIVOS DEL SGI

1. Mantener los índices de frecuencia, indice de gravedad y tasas de riesgo dentro de las metas establecidas.

2. Mantener el índice de ausentismo por enfermedad ocupacional dentro de la meta establecida

3. Incrementar la satisfacción del cliente

4. Reducir la cantidad de desechos peligrosos generados

5. Mantener la cantidad de desechos dispuestos por medio de incineración en menor proporción a los revalorizados, reciclados y tratados.

COMPROMISO

La Alta Dirección de PECS asume el compromiso formal ante sus partes interesadas e invita a todos sus colaboradores a comprometerse con la política de HSE, asumiendo sus responsabilidades laborales  sociales, en conconrdancia con la declaraciónde los principios y valores de la organización.

Esta política ha sido puesta en conocimiento de todo el personal de la organización y publicada en esta página web para los fines consiguientes